Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 17
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SR. GALLARDON- (MINISTRO DE JUSTICIA)

     

    Mientras el Ministerio de Interior siga infiltrando policías entre los manifestantes, haciéndose pasar por uno de ellos, jamás sabremos quienes arrojan piedras contra las fuerzas del orden, aunque Uds. insistan en que son una especie de terroristas que se dedican a romper dichas manifestaciones.

     

    Cuando los anti disturbios le pegaron una tunda de palos a un compañero infiltrado y confiando en la profesionalidad de nuestras fuerzas policiales, me temo que fue porque le vieron arrojar una piedra y no porque estaba luchando con un manifestante, como figura en el parte oficial.

     

    Para evitar esto, propongo a todo aquel que lleve una cámara de fotos, sea periodista o no, filme estos abusos y los presente a la Audiencia Nacional (no al Ministro, para que no puedan manipular el informe)

     

    Para finalizar, solo le haré una pregunta al Sr. Gallardón: Quien es más delincuente, el Sr. mayor que entra en un Banco y lo ocupa pacíficamente para reclamar su dinero, o el Banquero que se lo saco con malas artes, vendiéndole una “Preferentes” que se esfumaron junto con la edad del ahorrador al que engañaron como a un niño.

    La demencial nueva ley del ministro contempla de uno a cuatro años el acto de ocupar al Banco “chorizo” que les quitó los ahorros, protegiendo al ladrón o estafador.

     

    ¿A que Ud. no compro ninguna “Preferente”, Sr Ministro

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook