Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 31
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sr. MAS

    No puede separarse de España porque Constitucionalmente no se contempla esta cuestión, ni tampoco puede hacerlo, porque para llamar a votar al pueblo catalán para saber si quieren seguir perteneciendo a España o no, esa llamada debería extenderse al resto de las autonomías.

    Digo esto, porque lo que piden los Catalanes, es totalmente imposible (incluso dejando la Constitución a un lado), porque no se trata de diferencias económicas, dialécticas, ni de caracteres distintos, es una cuestión TERRITORIAL que atañe a todo el pueblo Español

    Ese trozo de terreno que cubre las cuatro provincias Catalanas, pertenece a España y no está en venta. Con el criterio que esta gente ostenta, mañana pueden hacer otra consulta para quedarse con Murcia o cualquier otro estado.

    Cuando Mas dice con un descaro total, que la “consulta” se hará de todas formas, está delirando o es un hipócrita descarado.

    Mañana pido ser recibido por el Sr. Presidente Rajoy y le digo que voy a realizar una consulta entre los vecinos de mi Barrio, para que nos den una autonomía aparte del Estado Español. Esto les sonará ridículo, pues, extendamos esta cuestión y junto al barrio le pedimos también el dominio sobre Cataluña, ¿cree Ud. que Rajoy me la dará?

    Al Sr. Mas, habría que plantearle lo siguiente. Voy a tratar de valorar a la baja: Lérida, Gerona, Barcelona y Tarragona, territorialmente creo que las tazaría en unos 1.00.000 millones (tiro a la baja, para ver si a Pujol le alcanza, con el dinero que escondía en Andorra).

    Bueno, ya me divertí bastante con la idiotez humana. Pido perdón a los Catalanes que aun creen a sus patéticos dirigentes y les saludo cordialmente. Jajajaja...

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook