Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 02
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TENDREMOS ALGÚN DÍA EL PLACER DE ESCUCHAR A RAJOY DICIENDO UNA VERDAD

     

    Este esperpéntico gobierno que tenemos nos llevará a la más espantosa ruina si no lo echamos, cuanto antes mejor.

    Se ha rodeado de los políticos más ineptos y de los chorizos más hábiles, que unidos a Él, se transforman en una bomba letal que puede explosionar en cualquier momento.

    Hasta en los EE.UU, donde radica la Derecha más rancia del mundo, lograron cobrarles más impuestos a las grandes fortuna y a los políticos, algo que aquí, resulta imposible conseguir.

    Nuestros políticos son Dioses y además, aunque la democracia esté compuesta por tres poderes, o sea: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, los dos primeros pueden resolver que se recortará el salario de Jueces, Fiscales, Abogados de Oficio ( que la mayoría aún están sin cobrar el año pasado entero) y personal auxiliar, mientras los otros dos poderes siguen cobrando lo mismo (aunque el Senado sea una carga inútil para el Estado y muy cara) y en algunos casos (como la autonomía de Castilla la Mancha, con la Santa “Cospedal”, que tenía más de media familia en cargos de relevancia), lo inútil que resulta tener una Diputación Nacional y “un montón de hijos retrasados en todas las autonomías” (Como se debería tachar a las diputaciones autonómicas que muestran su ignorancia en todas las antiguas provincia Españolas).

    Por culpa de estos desmanes pseudo-democráticos, la Ley de dependencia dejó a infinidad de minusválidos sin servicios mínimos, demostrando a las claras, la sensibilidad que tiene el Partido Popular con su pueblo.

    Ahora también quieren gravar las Loterías con un 20%, siendo que desde toda la vida el impuesto se “saca antes de anunciar el premio”, para que no influya en el ánimo del comprador. (ni para eso sirve esta gente)

    Estamos en manos de descerebrados MENTIROSOS, y para hablar claro, ESTO NO SE ARREGLARÁ MIENTRAS SIGAN EN EL GOBIERNO, los ineptos del PP.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook