Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 12
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UN PRESIDENTE MENTIROSO , O UN PRESIDENTE DE MENTIRA

    <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

    Rajoy y todos sus “cómplices”, siguen burlándose de la inteligencia del pueblo Español. Cuando le escuche decir que a Él nadie le había presionado para que rescate a los Bancos españoles, y con sorna agregó, fui yo quien presionó a Europa, soy tan inocente que le creí. Pero cuando ayer, el Presidente de la Comisión Europea D. José Manuel Durao Barroso dice textualmente que fue Él quien le dijo a Rajoy que solicitase el “rescate”, el alma se me cayó al suelo. Otra mentira más, y ya van tropecientas.

    Es lógico entonces, que no quiera debatir en el Congreso la terrible situación a la que está llevando al País, pero como tiene mayoría absoluta le importa un comino.

    Ya no tiene argumentos para seguir culpando al gobierno saliente y en pocos días, se le termina también el chollo de las elecciones Griegas y puede ir barajando seriamente, que el pueblo puede explotar y echarlo a patadas.

    Gracias a ese rescate que no es un rescate porque servirá para que los bancos den créditos que nunca darán, porque no es la economía española la única que va mal sino la de toda Europa, América y media Asia, los de siempre se favorecerán y el pueblo, que nada tiene que ver con esta crisis, tendrá que pagar los platos rotos y aguantar las críticas de algunos descerebrados que lo culpan de haber vivido por encima de sus posibilidades, con argumentos tan ridículos como: haber contraído deudas con los Bancos que financiaron las compras de sus viviendas y ahora no pueden pagar porque la crisis provocó despidos masivos y reducciones de salarios. Nadie vivió por encima de sus posibilidades, porque cuando compraron sus viviendas, podían pagarlas. Pero resulta que todos estos argumentos estaban diseñados con mucha antelación, al igual que esta crisis especulativa, que inicia el judío de Lehman Brothers , que terminó en el descalabro económico que padecemos, con aquello de las hipotecas basura (algo que en España Aznar le había dejado de regalo a los Socialistas).

    Asume el poder Rajoy con el apoyo de un pueblo engañado, al que le mintió antes, después de ganar las elecciones y hoy , tras 6 meses gobernando sigue mintiendo como bellaco, sin importarle que el mismísimo Presidente de la Comisión Europea le desmienta públicamente.

    Nadie le pedirá con ese famoso sonsonete: “VAYASE SR. RAJOY”, que lo haga, porque creo que lo tienen patentado como Derecho Intelectual, pero debería irse solo, si tiene vergüenzas y dejar que otro gobierno formalice una Unión total de partidos políticos, para sacar entre todos, a este bonito país que no se merece un inepto o ineptos mentirosos como Uds.

    Ahora recuerdo como trataron a D. Rodríguez Zapatero cuando dijo que estábamos en desaceleración (por si alguno como los del PP, no pudieron ir a la escuela, le indico que: desaceleración es el tercer sinónimo de Crisis), algo que hizo adrede porque significaba lo mismo pero sin ser tan impactante. Si por aquel entonces hubiera dicho CRISIS, hoy tendríamos el doble de empresas cerradas. Pero Rajoy y sus secuaces lo pusieron verde.

    Adonde iremos con un equipo gubernamental que dice media verdad y 20 mentiras. “mejor no lo digo”

     

    Mario R Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook