Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 16
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una insignificante compra, con un gran significado

    Si Florentino Pérez paga 100.000.000 de Euros por un jugador de fútbol, más lo que cueste mantenerlo varias temporadas (que representará otro tanto ), en un momento de depresión mundial donde más de un cuarto de ciudadanos de esta tierra pasan hambre, prometo que jamás volveré a ver este deporte que me apacionó durante muchos años (una cosa así como 68) y además, le deseo al Madrid y a su Presidente, que nunca logren que juegue bien.

    No crean que mueve mi espíritu la simpatía que tengo por el Valencia C,F., porque hace unos años, admiraba también al Real Madrid de D. Santiago Berbaveu y al Barcelona por lo bien qe nos hacían quedar internacionalmrente, porque aunque tambien se compraban y vendian jugadores, las cifras no eran tan escandalosas y la situación mundial, tampoco tan desesperante.

    Sigue perdiendose el sentido de la colaboración al  mismo ritmo que aumenta el egoismo y el afan de protagonismo que sitúe al poderoso, en niveles cercanos como para competir con  Dios..Este mundo está podrido y será difícil de recomponer, aunque yo deje de ver fútbol.

    Mario R. Masjoán

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook