Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VALENCIA LLIURE Y OTROS

    Vuelvo a acertar: para saber como es una persona que tiene el tupe de criticarte sin identificarse, solo hay que cabrearlo un poco.

    Esto lo tengo pensado desde el primer comentario que me hizo, con un poco de sarcasmo, (igual que esta última crítica) y viene a demostrar que el único argumento que pueden ostentar los “separatistas”, ES LA LENGUA. Y es solo la lengua, porque resulta lo más confuso y más fácil de manipular.

    Cataluña no es lo que hoy ostenta por méritos propios, sino por la colaboración del resto de España, como Andaluces, Extremeños y hasta Madrileños entre otros, que bañaron con su sudor el crecimiento de esta región de España, para que basándose en una lengua occitana, pretendan separarse hoy, de España.

    Cuando el mundo intenta unirse para vivir mejor, los egoístas catalanes quieren romper pactos, con la bandera de una lengua casi muerta, que muchas veces entorpece los diálogos entre ciudadanos de otras provincia.

    Si Francia en su momento y con el mismo criterio que usan hoy los Catalanes para separarse de España, se hubiera anexionado Cataluña (estaban en todo su derecho), otro gallo cantaría y calladitos que el Galo se enfada, y aparecen las coronas de espinas.

    Es una vergüenza lo que está pasando y más vergüenza debería darles a quienes apoyan la ruptura por encima de la unión. Un quebranto así es intolerable y una ruina para las dos fracciones.

    Paso por encima de todas las críticas envenenadas que me hagan y seguiré luchando por la UNION de España (sin sangre).

    Tranquilos que no me quitan el sueño---

     

    Mario R Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook