Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 10
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Y AHORA QUIEN RESCATA A RAJOY?

    Me hace gracia cuando nuestros políticos dicen ceremoniosamente. “Estamos viviendo momentos difíciles”, como si se incluyeran ellos en estas dificultades.

    El Pueblo Sr. Rajoy; los trabajadores que producen riqueza; los estudiantes, los sanitarios, los enfermos, etc. son los únicos que están en dificultades gracias a dirigentes como Ud. que mienten como bellacos para sostener los privilegios que una Constitución obsoleta les permite.

    No se dan cuenta que están empujando al pueblo a reeditar una Revolución Francesa con guillotina incluida, porque todas sus acciones son descabelladas y atentan contra la inteligencia del ciudadano.

    Hay que hacer recortes salariales y despidos baratos que tienen un coste de seguro de desempleo, para ahorrar dinero, cuando si se promocionara el empleo, entraría dinero en la S. Social. Esto de sanear la cuentas despidiendo a trabajadores que le cuentan al estado un dineral en seguros sociales, me hace pensar que, o soy yo quien suspendió matemáticas cuando estudiaba, o son ellos que nunca asistieron a una escuela.

    El verdadero problema lo tiene Rajoy, al que no le queda otra opción que seguir mintiendo porque por una autonomía gobernada por PSOE, donde hubo corrupción (Y fue descubierta por los mismos socialista y denunciada al Juzgado correspondiente), ellos tiene 10 o más, donde lejos de denunciar sus chanchullos, intentan “tapar” todo, incluso, comprando amigos Magistrados.

    Pero la bomba les reventó en la cara; la prima de riesgo aumenta descontrolada y la bolsa se hunde. Rajoy y su séquito de ineptos, intentas desviar la cuestión echándole la culpa a los Socialistas y cuando se da cuenta que la confianza de las agencias de calificación no se basan en la confianza de los que se fueron, sino en la de los que están, el paquete de las culpas se lo llevan los Griegos , los Portugueses y los Irlandeses.

    En estos últimos días (concretamente 48 horas antes de ser rescatados), Rajoy decía que no habría rescate porque nuestros bancos estaban saneados. Pero fue todo lo contrario y el rescate se produjo.

    El temor de nuestro presidente mentiroso, reside en que puede que le obliguen a convocar nuevas elecciones (Como hicieron con los otros países rescatados), porque si sucede esto seguramente sacarán UN VOTO, el de Rajoy.

    Entonces si podrán decir “tenemos dificultades” y además, insalvables. No obstante le aconsejo a Rajoy que mida sus palabras para que no se le escape una verdad sin darse cuenta, algo que sería catastrófico para él.

     

    Mario R. Masjoán

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook