29 de Junio de 2014, esa es la fecha trágica para la humanidad y no el 21 de diciembre de 2012 como vaticinaban nuestros amigos los mayas.
Y es que precisamente, ese es el día elegido para el estreno de la cuarta entrega de Transformers. Y de nuevo con el cada vez más excesivo Michael Bay al volante de Optimnus Prime.
Nada se sabe de si el reparto original repetirá o no -al margen de los robot que no piden aumento de sueldo-, pero de todas formas eso da igual, pues como bien ha comunicado uno de los productores se trata de un híbrido: mitad secuela, mitad reicinio y sumando ambas mitades sale un truño de dimensiones bíblicas.
De modo que ya sabéis, aquellos que estéis dispuestos a desperdiciar dos horas y media de vuestra vida en una sala de cine y regalarle ocho eurazos a tito Spielberg para que siga produciendo semejantes despropósitos, ya podéis ir anotando en la agenda el 29 de junio de 2014.
Algunos, como este hombre del video que os pongo a continuación, no piensan aguantar ni una sola entrega más de esta franquicia