Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 28
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A dar la cara

    Toca dar la cara. El del domingo es uno de esos partidos que no necesita motivación. El rival, el Barcelona, hace que sobren las palabras para saltar al campo a dejarse hasta el último aliento. La dificultad del choque es enorme para el Valencia, pese a jugar en Mestalla, pero la misión, en este caso, no es imposible. En otras ocasiones ya se han logrado cosas positivas y entonces la diferencia entre los dos equipos era mucho mayor de lo que lo es ahora, futbolísticamente hablando claro. Del presupuesto mejor no hablar.

    La vuelta de Parejo al once está clara, y parece que también que Alcácer se quedará por primera vez por decisión técnica fuera de los elegidos, teniendo que esperar su oportunidad en el banquillo. Bueno, a lo mejor sirve de revulsivo si el partido se pone cuesta arriba. Eso sí, esto significa confianza plena en Rodrigo pese a que su inicio de campaña no está siendo el esperado. Ante el Barça tiene una buena opción para reivindicarse.

    Para intentar ganar, el Valencia tiene que olvidarse del último partido. Que lo hagan por mi. Varios días han pasado ya desde el derbi y aún colea, al menos así lo veo, la jugada clave del partido. Como dijo el recordado Rafa Guerrero: “penalti y expulsión”. Vyntra tocó a Negredo y le derribó cuando el delantero iba a rematar. Jugada clarísima que no se señaló y que seguro habría cambiado el choque. Pero en fin, debe quedar en el pasado. Ahora otro blaugrana está en el camino, y este es muchísimo más fuerte. Hay que rehacerse y luchar juntos equipo y afición. ¡¡Amunt!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Paso a la bomba

    La hora de Negredo

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook