Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 11
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alcácer, que grande eres

    El Valencia le necesitaba y apareció. Paco Alcácer se encargó él solo de encontrar el arcoíris del gol y, con su hat-trick ante el Basilea, obrar el milagro de la remontada. Nunca mejor dicho porque hasta que el chaval, aunque parezca un veterano sólo tiene 20 años, abrió la lata no parecía que los de Pizzi pudieran remontar los tres goles. Pero vaya si lo hicieron. Tan bonito y mágico como inesperado. El partidazo de anoche demuestra que este equipo sabe jugar al fútbol y muy bien. Deberían plantearse hacerlo así siempre porque en las últimas semanas ha habido varios choques malos.

     

    Aunque hoy lo que importa es que el club vuelve otra vez a una semifinal europea, con ese chavalín de Torrent como protagonista. Es uno de los mejores rematadores al primer toque del viejo continente. Dos de sus tres goles al Basilea fueron así, y el otro casi. Metió tres y pudieron ser más, pero los palos y el portero lo evitaron. Alcácer fue la punta de lanza de una coral muy afinada que dejó sin efecto a los suizos pese a que otra vez alguna otra ocasión muy clara que se fue al limbo. Una gran noche que llenó de felicidad al valencianismo. Un regalo más que merecido para una afición ejemplar.

    Ahora un viejo conocido, Unai Emery y su Sevilla, se cruzan en el camino hacia la final. Será necesario un nuevo esfuerzo pero con el partido de vuelta en Mestalla, como se ha podido ver, todo es posible.

     

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

     

    También te puede interesar: En busca del arcoiris perdido

    Un circo con demasiados enanos

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook