Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 02
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bombazo

     Y llegó el bombazo. Álvaro Negredo ya es jugador del Valencia, y raro será que no tenga que ficharlo el club porque la cláusula que obliga a su compra es que el equipo juegue en Europa la próxima temporada. Según han empezado las cosas y con la pinta que tienen los de Nuno, muy raro sería que esa situación no se dé. Este equipo huele a competitivo, a sólido y las sensaciones que transmite son buenísimas, al menos en estos dos primeros partidos.

    Siendo mal pensado me gustaría que en la Copa del Rey nos tocara el Sevilla (lástima que ya se haya jugado contra ellos en Liga) porque la sensación de Negredo marcando un gol en el Pizjuán es, no sé como explicarla. Vamos a dejarlo en reconfortante. El vallecano completa una delantera de escándalo junto a Paco Alcácer y Rodrigo. Y todos españoles. Eso me gusta todavía más. Al final la guinda del pastel ha sido sólo una puesto que Enzo Pérez no vestirá esta temporada la elástica blanquinegra. En su lugar llega también cedido Filipe Augusto. Otro jugador de 20 años para este jovencísimo equipo que aún lo es más tras las salidas de Jonas y Postiga.

    Evidentemente el portugués no tiene, al menos en inicio, los galones del argentino, pero Nuno lo conoce bien de su paso por el Rio Ave y seguro que le puede sacar el máximo rendimiento. Así pues dos fichajes para cerrar una plantilla que de verdad ilusiona y que espero sea capaz de poner, o al menos intentarlo, al Valencia en lo más alto y peleando con los mejores.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Luces y sombras

    Échale guindas al pavo

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook