Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 17
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes gayà Barcelona Otamendi

    Buena oportunidad

    El Valencia llega al Camp Nou con su rival en medio de la eliminatoria de Champions contra el PSG. Pese al buen resultado de la ida, se prevé que los franceses recuperen a jugadores como Ibrahimovic o Verratti para la vuelta por lo que Luis Enrique podría dar descanso a algunos jugadores. Si a eso se le une la lesión de Iniesta y las dudas sobre la presencia o no de Dani Alves, el equipo de Nuno tiene ante sí una buena oportunidad para volver a ganar al Barcelona en su campo y dar un golpe en la mesa en busca de su clasificación para la próxima Champions.

    Al eje de la zaga vuelve seguro el indebidamente expulsado, y todavía más aún injustamente sancionado, Otamendi tras no estar ante el Levante. Conoce bien a su compatriota Messi aunque en las últimas semanas el peligro catalán viene de las botas de Luis Suárez. No parece que vaya a estar Enzo, ya casi recuperado, pero con el trabajo de Javi Fuego, el juego de Parejo y el pedazo de futbolista que es André Gomes su puesto está más que cubiero. A la defensa también podría volver José Luis Gayà. Rehabilitado de sus dolencias se está hablando más de su renovación o no que de otra cosa.

    Sigo pensando que se quedará en el Valencia, pero no creo que tantas idas y venidas de la situación, la negociación tan pública, por decirlo de alguna manera, no me están gustando en absoluto. No sé si Nuno lo colocará de inicio o no, pero lo cierto es que con o sin el lateral de Pedreguer el Valencia puede sumar los tres puntos en su visita a Barcelona. En plena recta final de la temporada, ahora más que nunca, ¡¡¡amunt!!!.

     

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Respeto por favor

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook