Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 08
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Buena pinta y sin lastres

    La forma que va cogiendo este Valencia me gusta. Aún llegarán más jugadores, seguro, pero esta última semana me ha devuelto la ilusión. Esto tiene buena pinta. No sólo por la forma de jugar del equipo, que obviamente tiene mucho margen de mejora por delante, sino por los jugadores que están llegando y los que se van. Mustafi me gustó en el Mundial y espero que forme una gran pareja de centrales con Otamendi. André Gomes está cuajando una gran pretemporada y qué decir de Rodrigo. Y eso por hablar de los nuevos. Pero también los que ya estaban en la plantilla están hambrientos. Paco Alcácer ha empezado la pretemporada sensacional, con goles y buen juego. Además faltan por llegar más nombres como Enzo o Balanta que ilusionan. Y sobre todo uno que se antoja un sueño pero que ahí está, Marco Verratti. Y el PSG tiene que vender por el fair play financiero.

    Por otro lado está la suelta de lastre. Primero Mathieu, que había pedido irse y al final lo consiguió. El francés ha dejado 20 kilos en las arcas (sigo riéndome) del club con los que se ha fichado a Mustafi (8,5 millones y 22 años de edad) y parece que está avanzado lo de Balanta (otros 8 millones y 21 años). Si se confirma esto último es simplemente espectacular. Dos centrales jóvenes por uno en la recta final de su carrera y aún sobra dinero.

    Banega está próximo a salir, Víctor Ruiz anda camino de Villarreal, Cyssokho del Aston Villa, y a Rami ya lo aguantan en el Milan. Sinceramente como empezó todo no me lo esperaba pero la gestión deportiva está siendo muy buena. Ahora sólo cabe esperar que todo siga igual y llegue la guinda a un proyecto que vuelve a ilusionar.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: La casa por el tejado

    Mal inicio

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook