Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 14
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Caer eliminados, ¡¡¡error!!!

    La eliminación en Copa es sin duda un enorme varapalo. Como dice el conocido anuncio de televisión, error. Primero con la expulsión pero después con el excesivo conservadurismo del equipo echándose atrás y dejando todo el campo al Espanyol. Como dice el muy sabio refranero español, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Y eso es lo que pasó. El Valencia ha dejado pasar una grandísima oportunidad de volver a disputar una final del torneo del k.o. toda vez que en la otra parte del cuadro estaban los tres, en teoría, rivales más fuertes de la competición que, además, se enfrentan entre ellos.

    Al equipo le faltó de todo. Desde ambición para intentar salir desde el inicio a buscar el gol que matara la eliminatoria, hasta suficiente empaque para aguantar al final después de 75 minutos de enorme y grandísimo esfuerzo. Eso sí lo tuvieron. Desde muy pronto con un hombre menos en el campo se hace muy difícil el partido, pero durante más de una hora lo consiguieron. El arreón final con Caicedo al frente ya fue demasiado para los de Nuno. La eliminación ha sido un enorme jarro de agua fría.

    No queda otra que levantar la cabeza y centrarse en la única competición que le queda al equipo y que ahora se convierte en totalmente prioritaria, la Liga. No se van a poder cometer más fallos porque hay que colarse entre los cuatro primeros a toda costa. La primera piedra en el camino es el Almería y no cabe otro resultado que no sea sumar los tres puntos, por lo civil o por lo criminal como suele decirse. Como sea pero ganar. ¡¡¡Amunt!!!

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Los pies en el suelo

    Qué bueno que viniste

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook