Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 12
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cambios necesarios

    Queda un único partido de Liga para el Valencia y si por mi fuera se jugaría mañana mismo. Lo que sea para cerrar cuanto antes una campaña nefasta. Puede que por los numerosos cambios, como el de entrenador y director deportivo por no hablar de los jugadores que venían a ser claves y se fueron en invierno, puede que por las muchas lesiones o incluso por el que parece inacabable proceso de venta, pero lo cierto es que el año no pasará a la historia. Y si lo hace será a la negativa. Después de casi dos décadas el club no jugará competición europea la próxima campaña y, además, parece que acabará el año por detrás del rival local, el Levante.

    Pese a que hay que acabar bien y ganar al Celta, porque la afición se merece eso y mucho más, lo cierto es que desde ya hay que planificar el próximo año. No sé si Rodrigo de Paúl saldrá bien, ojalá que sí, pero sin ingresos por competición europea habrá que volver a dar salida a algún jugador de los importantes. Salvo, eso sí, que quien se haga finalmente con el club decida lo contrario. Entonces también habría que enseñar la puerta de salida pero tal vez a los que menos han contado para Pizzi ya que parece que el técnico argentino sí seguirá. Sea lo que sea lo de este año no debería volver a repetirse.

    El club ha perdido atractivo para atraer a jugadores al quedarse sin competición continental y eso puede ser un serio hándicap para quien adquiera el club que, sea quien sea, tendrá que hacer unos cambios que son muy necesarios para que el Valencia, como quiere toda la afición, vuelva a estar arriba, y se emocione con cada partido y no con cuatro o cinco como ha ocurrido esta campaña.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Un circo con demasiados enanos

    Dando la cara

    Malditos minutos finales

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook