Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 17
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Copa agridulce

    El partido de Copa me deja un sabor agridulce. La primera parte e incluso hasta el 2-4 me dejó la cara como si acabara de mordisquear el limón del gintonic. El empate final y el pase a la siguiente ronda con la dulzura de esos caramelos originales que anuncia la tele, y no son los suizos. En medio hay cal y arena para construir un rascacielos. En lo negativo que, como la cal, puede llegar a abrasarte, están las excesivas rotaciones siendo que el equipo sólo juega dos competiciones y hasta el sábado no vuelve a jugar, y que regaló una parte entera. En lo positivo que los de Nuno volvieron a tener capacidad de reacción y le pusieron eso que Mestalla les pidió durante muchos minutos de la primera parte.
    El resultado final es, con más sufrimiento de lo esperado, acceder a octavos donde ya espera el Espanyol así que esta vez la cal no quemó pese a jugar con ella en las manos como lo hace un niño con su juguete nuevo que le han traído los Reyes Magos o Papa Noel. Mención aparte merece Rodrigo. Segunda expulsión de la temporada, y merecida. Se le cruzaron los cables y pateó al rival en lugar del esférico. Menos mal que había marcado justo antes el gol que a la postre resultó decisivo.
    Para bien o para mal la Copa, al menos esta eliminatoria, ya es historia. Toca volver a la Liga. Después de la positiva última jornada toca visitar Ipurúa. Y no va a ser fácil. El Eibar ha pasado del torneo del k.o. pero en la competición que premia la regularidad vienen de golear al Almería en su estadio y sacar un empate del Pizjuán. Vuelve Alcácer tras cumplir sanción y tras marcar dos chicharros contra el Rayo. Sin Rodrigo puede ser un buen momento para alinear a los dos killers juntos. ¿Se atreverá Nuno? Creo que no pero a lo mejor me sorprende. Sea como sea, ¡¡amunt!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: La lista de Lim

    Lim se paga unas copas

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook