Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 25
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Creer pese al árbitro

    Ahora más que nunca hay que creer en la remontada del Valencia el próximo jueves. Ante el Basilea era muy difícil y se pudo, frente al Sevilla lo será aún más. Los andaluces son más equipo que los suizos, están en clara línea ascendente y si además cuentan con la ayuda extra del árbitro como ayer pues la cosa se complica todavía mucho más. Nada menos que un gol en un fuera de juego que, por muy claro que sea, que lo es, no alcanza a aquel de Luis Fabiano en una eliminatoria copera que el señor colegiado no vio. En el Pizjuán aún no entiendo como ni el árbitro, ni el línea ni el juez de fondo pueden acertar a ver una jugada tan clara. Y para rizar el rizo la tarjeta amarilla a Alcácer que le impide jugar la vuelta. ¿De verdad que eso no se puede recurrir?

    Pero pese a todo hay que creer. Lo dijo el presidente Amadeo Salvo, el entrenador Juan Antonio Pizzi y lo piensan los aficionados. Mestalla tiene que estar a reventar para ser el jugador número 12 que lleve en volandas al equipo hacia Turín. Es posible. Después de lo visto esta temporada remontar este 2-0 es factible. Eso sí, pocos o ninguno de los que Pizzi piense alinear el próximo jueves debería jugar ni un minuto ante el Atlético este domingo. Mourinho piensa casi sacar a su filial ante el Liverpool para reservar jugadores, no veo los motivos por los que el técnico del Valencia no puede hacer lo mismo. Rotaciones ya. Se exigen. El guión lo requiere.

    Y como soñar es gratis pues vamos a soñar. Primero con la remontada ante los de Emery y después con lo que venga, pero ante todo no hay que perder la esperanza. Habrá que hacer un partido perfecto en Mestalla pero todo es posible. ¡¡¡Amunt!!!

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: La hora de los valientes

    Ni rotaciones ni fútbol

    Un Valencia de dos caras

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook