Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 02
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes gayà derbi

    Derbi con Gayà

    Nuevo partido decisivo el del domingo. Aunque para el Valencia todos los que quedan de aquí al final de la temporada serán igual de importantes. Ahora es el turno del derbi, en este caso contra el Villarreal. Y por fortuna para Nuno todo hace pensar que podrá contar con Gayà que se ha recuperado de la lesión que sufrió la pasada semana con la Rojita. Otra muesca en la cuenta de milagros de los servicios médicos del club, tercero de la temporada tras los dos con Otamendi. Premio al trabajo bien hecho.

    Futbolísticamente el Valencia está mejor y 'el submarino' llega con bajas importantes como las de Bruno Soriano y Cherysev. Tras la goleada a domicilio al Elche con un brillante 0-4 es el momento de mantener la línea ascendente y seguir sumando de tres en tres. Primero, y con los pies en el suelo por parte de los jugadores, para tratar de asegurarse la plaza Champions y mejor aún si es como tercer clasificado. Pero para la afición es muy difícil no llevar sus sueños más allá con una victoria tras otra.

    Una de las claves del partido puede ser, precisamente, Gayà. No hay dudas de que el joven de Pedreguer volverá a darlo todo sobre el césped mientras en los despachos se fragua, esperemos, su renovación. La primera oferta del club ha sido rechazada pero ya se prepara otra y Peter Lim ha dado la orden de vincular al canterano al club cuantos más años mejor y lo antes posible. Las intromisiones de clubes como el Real Madrid y el Manchester City entre otros empiezan a resultar agobiantes y fuera de lugar. Ambos están tanteando al jugador pero éste aún tiene contrato así que si le quieren que paguen al contado la cláusula más el IVA. El Valencia no debe hacer concesiones. Mientras, que Gayà nos guíe a una nueva victoria. ¡¡¡Amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Devolverla para consolidarse

                                              Asalto al Calderón

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook