Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 29
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes

    Dura pelea

    Un partido difícil, muy difícil es el que espera al Valencia en Vallecas. Ya casi matemáticamente salvado el Rayo se convierte en un rival mucho más complicado. Ahora bien, eso no quita que el conjunto de Nuno sigue siendo muy superior. En la Copa ya se ganó aquí, pero ese partido no debe servir de espejo puesto que el juego fue bastante malo. Marcó entonces De Paul, y con tres partidos en la misma semana tal vez sea una buena oportunidad para darle más minutos. Piatti ya está casi a punto e incluso podría volver a la convocatoria así que sin bajas para el técnico luso. Los tiene a todos para remar en dirección a la Champions.

    Una clave, la principal tal vez, es el buen nivel de juego y físico con el que llegan los blanquinegros a este tramo final de la temporada. Ante el Barcelona merecieron mucho más y al Granada le pasaron por encima cuando y como quisieron. Así pues el Rayo, pese a tratarse de un equipo ya sin ninguna presión, no tiene que ser ningún obstáculo a la espera de los resultados tanto de Sevilla como de Atlético en esta misma jornada porque no hay que olvidar que de la tercera plaza sólo se está a cuatro puntos y todavía quedan quince por disputarse. No hay que dejar de creer en esta posibilidad.

    Alguna rotación podría hacer Nuno, pero no deberían ser muchas dado que el once tipo está funcionando bien. La ya dicha de Rodrigo de Paul y tal vez la de Enzo las más viables. Lo que sea que no resienta el buen juego del equipo. El sueño de la Champions está más cerca y pasa por Vallecas. ¡¡¡Amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Semana crucial

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook