Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 21
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes

    El cielo o la Europa League

    Los cartuchos para cazar la Champions se han agotado. Sólo queda uno y hay que acertar sí o sí, no queda otra salida. Si el Valencia quiere volver a estar entre los más grandes de Europa tiene que ganar al Almería. Si logra los tres puntos tocará el cielo y culminará una brillante temporada. De no hacerlo y perder la cuarta plaza a manos del Sevilla tendrá que quedarse con el mal menor de jugar la Europa League. Algo que, vista la temporada, sabría a poco, a muy poco.

    Sin Rodrigo y, sobre todo, sin André Gomes, Nuno tendrá que recomponer el centro del campo. Enzo, recién salido de la lesión, tendrá que arrimar el hombro (nunca mejor dicho) para ayudar a lograr el objetivo de la temporada. Arriba parece que volverá a jugar De Paul. Una buena decisión. Lo dije desde el principio, es un jugador con un enorme futuro pero que ya tiene un gran presente. Junto con Gayà y Alcácer deben ser las claves para guiar al equipo a la Champions.

    Regresa a Almería por primera vez con la camiseta del Valencia Álvaro Negredo. Autor de golazos con la elástica almeriense no estaría mal que volviera a marcar en el campo que le lanzó a la fama. Incluso no me importaría que no lo celebrara. Si sube al marcador bienvenido será. O uno de Piatti. Mención aparte me parece la decisión del TAS sobre el Almería sobre si quitarle o no los tres puntos. Retrasa una semana su veredicto y claro, para entonces ya habrá acabado la Liga. Así su fallo es más fácil. Pero lo importante es el Valencia, que gane aunque eso le cueste el descenso a su rival. Como siempre, pero con más fuerza que nunca, ¡¡¡amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Hora de volver

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook