Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 22
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En el punto de mira

    La llegada de Lim al Valencia ha colocado al club en el punto de mira como más que previsible animador del mercado de fichajes. La lista de nombres que están vinculándose al equipo empieza a ser muy extensa y claro, lógicamente, todos no vendrán. A los que cuentan con más papeletas para desembarcar en la capital del Turia como Rodrigo, Garay o André Gomes, se unen los de Jackson Martínez, Nani, David Villa, Aleix Vidal, Medel, Osvaldo, Fred, Lucas Vietto y muchísimos otros.

    Los que finalmente sí lleguen se unirán a la actual plantilla, a la que también hay que sumar los jugadores que vuelven tras cesión como Rami, Cissokho, Guardado, Carles Gil, Banega, Pabón, Postiga...Pese a que alguno de ellos parece tener ya casi los dos pies fuera del equipo lo que parece evidente es que como en cualquier otro sitio antes de entrar hay que dejar salir. Mucho trabajo para Rufete. Es evidente que no existirán, al menos con la llegada del magnate singapurés así parece, los problemas de salarios de antaño. Pero también lo es que no se pueden tener 40 jugadores en plantilla. Las ofertas que lleguen por los descartes que haga el técnico, que no tengo muy claro aún si seguirá siendo Pizzi, deben ser escuchadas con tranquilidad.

    No hay que malvender, pero está claro que ahora mismo en el Valencia hay overbooking de jugadores. Y más que lo habrá cuando empiecen a llegar los fichajes. Rodrigo de Paul ha sido el primero creo que de muchos. Calma. Queremos un club grande en resultados y títulos, no en plantilla.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: LIMpieza

    Cambios necesarios

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook