Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 31
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes champions fichajes

    Faltan fichajes

    Pasan los días y la actividad del Valencia en el mercado no avanza como debiera, o al menos no generando ilusión entre los aficionados. Los fichajes, sin dejar de ser buenos, son de jugadores demasiado jóvenes y para afrontar la Champions también hace falta un puntito de veteranía que ahora no se tiene. Un jefe por línea, el espejo en el que se fijen los más jóvenes con hambre de fútbol y títulos, eso es lo que debe de haber.

    Muchas fueron las opciones para la portería para sustituir a Diego Alves mientras permanece lesionado. La elegida, Ryan, no figuraba entre las listas de los aficionados hasta que se hizo oficial su incorporación. Bueno, dicen que es muy bueno, pero habrá que verlo contra los equipos Champions. En la primera prueba contra un rival de esta índole los de Nuno no tuvieron la más mínima opción y el Bayern ganó 4-1. Habrá que mejorar y rápido puesto que el sorteo de la fase previa en la que el Valencia ya entra en el bombo está a la vuelta de la esquina. Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana y a partir de ahí la cuenta atrás para jugarse la próxima temporada en agosto.

    Para entonces debe de haber llegado algún fichaje más, ese que ilusione, el que dé el impulso definitivo a una plantilla para la que Negredo parece ya no contar. Toda vez que la salida de Otamendi parece cada vez más difícil, el Valencia debe despejar fichas y la del vallecano es de las más altas. Pase lo que pase, siempre ¡¡¡amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Líos y fichajes

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook