Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 30
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes champions Otamendi reforzar Cancelo Laporte

    Hay que arriesgar

    Una vez hecho lo más complicado que es volver a tocar el cielo de la Champions habrá que preguntarse cual es el próximo paso. Muy fácil y, a la vez, muy difícil. Sencillo porque lo que hay que hacer es construir un equipo competitivo para afrontar tres competiciones muy exigentes. Complicado porque hay que ceñirse al fair play financiero y el margen para fichar será mayor o menor en función de si se pasa la fase previa o no. Así, lo que hay que hacer es jugársela y arriesgar en la planificación deportiva para hacer un equipo ganador y confiar ciegamente en que se llegará a la fase de grupos sea cual sea el rival en esta ronda inicial.

    Muchos son los nombres que suenan para reforzar al Valencia en su nueva andadura europea. Unos más ilusionantes que otros y, como es lógico, unos mucho más complicados que otros, y algunos imposibles por sus elevadísimos salarios. Un tema prioritario debe ser Otamendi. Saber lo que realmente quiere el argentino es fundamental puesto que si se va (que sea por su cláusula por favor) habrá que buscarle un recambio de garantías. Si se queda habría que traer otro central y Héctor Moreno puede ser una buenísima opción. En la agenda está también Laporte, con Mendes como representante. Pero para que venga el joven francés debería irse Otamendi. Los dos en el equipo, a día de hoy, se me antoja harto complicado.

    También habría que reforzar el lateral derecho. Sigo pensando que Barragán y Cancelo no son suficientes. A uno hay que cambiarlo para fichar alguien mejor y puesto que se acaban de pagar 15 millones por el luso no queda más salida que cambiar al español. Y yo lo haría por otro producto nacional como Azpilicueta. Por pedir que no quede. No creo que cueste más de 20 ó 25 millones y puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda y, si me apuras, hasta de central. Hay más posiciones que mejorar pero se haría muy largo. Habrá más posts. ¡¡¡Amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: El cielo o la Europa League

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook