Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 27
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La cesión entra en escena

    La presumible avalancha, bien entendida, de jugadores de mayor nivel de los que actualmente hay en la plantilla del Valencia debe de hacer manejar sin ningún rubor la opción de la cesión de los más jóvenes. Sobre todo para evitar que se corte su crecimiento futbolístico. En esa tesitura se encontrarían Vinicius Araújo, que apenas ha gozado de minutos esta temporada, Rubén Vezo, que incluso debutó como goleador frente al Granada para dar el triunfo, o Gayá. Este último sin duda a expensas de lo que pueda pasar en el lateral izquierdo con la renovación o no de Bernat o la posible llegada de algún fichaje.

    El brasileño llegó al club con la vitola de ser uno de los mejores jugadores de su país pero Pizzi no ha llegado a darle ni 100 minutos en Liga. Suyo fue el pase a Jonas para que su compatriota marcara el empate ante Osasuna en Pamplona. Y más que debería de haber jugado sobre todo en los partidos donde el Valencia ya no se jugaba nada. Más claro aún es el caso de Vezo. El central portugués ha visto aumentada su competencia con la llegada de Otamendi y encima se busca otro central más que podría ser Garay. Su cesión es la única forma de que encuentre los minutos que necesita. Con Gayá hay que ir con más cuidado.

    Es el jugador con más proyección de la cantera pero en el primer equipo tiene por delante a Bernat, también joven pero ya asentado en el once titular. Si este último no renueva, ojalá se quede, es una opción muy válida para el primer equipo. En la ida de la Europa League en el Pizjuán tuvo que salir a jugar y no sólo no se arrugó sino que fue de los mejores. Tiene descaro y velocidad. Ojito. Hay que mimarlo.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: En el punto de mira

    LIMpieza

    Cambios necesarios

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook