Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 30
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La gran semana europea

    El Valencia CF y el Valencia Basket afrontan su gran semana europea, pero llegan de distinta manera. Los futboleros después de caer en casa ante el Atlético y con la difícil papeleta de remontar el 2-0 en contra del Pizjuán. Un objetivo para el que no podrán contar con Alcácer ya que la UEFA no le ha quitado la amarilla pese a que se trató, a todas luces, de una tarjeta injusta. En el caso del basket afrontan la ida de la final de la Eurocup tras vencer en el campo del Real Madrid, hasta ahora invicto en la liga.

    En ambos casos hay motivos más que de sobra para creer. Los de Pizzi porque ya lo han hecho esta temporada y parece que todos están mentalizados para hacerlo. Un dato más para la esperanza. Leo en algún medio de comunicación que varios de los principales futbolistas de Emery, como Rakitic, Bacca o M'Bia, llegan justos de fuerzas al tramo final de la temporada. Ojalá sea verdad y el Valencia pueda aprovecharse y remontar una eliminatoria muy difícil. Hay que repetir, o incluso mejorar, el partido ante el Basilea en Mestalla.

    Por su parte, el Valencia Basket tiene que hacer un partido como muchos de los que ya ha hecho esta temporada, pese a que enfrente estará el Unics Kazan, gran favorito de la competición. Sólido en defensa y letal en ataque como demuestran los 110 puntos que le endosó hace unos días al Real Madrid en su cancha rompiendo la racha de victorias de los de Laso. En los dos casos, mucha suerte.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: A la final sin piedad

    ¿Y las rotaciones?

    Creer pese al árbitro

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook