Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 08
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La hora de Negredo

    Ha llegado la hora de Negredo. Tras dos partidos disputando unos minutos, ante el Athletic debería de jugar ya algo más para después del parón por las selecciones ser ya uno más, y me refiero a que coja el ritmo de competición, del equipo. Con los vascos en horas bajas y eliminados de la Champions puede ser un buen momento para que el madrileño estrene su cuenta goleadora vestido con la elástica blanquinegra. Y sería bueno que se vaya entonando ya que la Copa, la segunda competición del año para el Valencia, está ahora sí casi a la vuelta de la esquina y Álvaro debe ser una pieza clave para llegar lo más lejos posible.

    Mucho más que unas líneas merece si cuando esté totalmente en forma Negredo debe ser titular. Con el sistema que está usando ahora mismo Nuno, un 4-4-2 ya que no está Parejo, yo sí le pondría. Bien por Rodrigo, que no parece estar en su mejor momento, o bien por Feghouli dejando al joven internacional en la banda derecha. Ahora bien, cuando vuelva el medio y con él el 4-3-3 ya no lo veo tan claro. Aunque no me parece nada descabellado jugar con el tridente Negredo, Alcácer y Rodrigo en ataque (sólo de escuchar como suena se me ponen los pelos de punta), sobre todo en los partidos de casa. El sacrificado en este caso sería Piatti.

    Pero este dilema queda aún lejos. Lo primero es pensar en tumbar a los de Valverde y sumar tres nuevos puntos para seguir en la parte muy alta de la tabla luchando con los gigantes de la Liga. Para que este sueño siga así de vivo y la afición tan ilusionada es necesario que la victoria se quede en Mestalla. ¡¡Amunt!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: El primer derbi de Lim

    Esta es nuestra Copa

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook