Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 17
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes ilusión ganar Getafe Atlético

    La ilusión crece

    Ganar con sufrimiento como lo hizo el Valencia contra el Getafe, aplicando eso de tres puntos de penalti y gracias, da más importancia al triunfo. Sobre todo si los resultados de la jornada acompañan y el tercer puesto queda a un sólo partido de distancia. El Atlético cayó en Vigo y ya está a sólo tres puntos de la nave blanquinegra. Ya lo dijo el 'Cholo' Simeone a principios de diciembre del año pasado al ser preguntado por como veía la Liga. "Yo sigo mirando a Valencia y Sevilla. Los demás no sé. Yo sí. Al primero le sacamos cinco puntos y al segundo, tres. El balance hasta ahora es bueno".

    Ahora las tornas han cambiado, los ché están a tres puntos y el equipo de Emery a cinco, pero las sensaciones son diferentes. El Atlético tiene por delante no sólo la Liga sino también la exigente Champions donde ya le espera el Leverkusen, y el Sevilla la también complicada Europa League también con un rival aleman como próximo rival. Los de Nuno únicamente están centrados en la competición doméstica y en Mestalla se están mostrando como una auténtica roca donde en doce choques sólo el Athletic (0-0) y el Barcelona (0-1 con un gol en el 93) han sacado tajada. Motivos más que suficientes para que la ilusión de la afición siga creciendo.

    La próxima piedra en el camino es el Córdoba de un viejo conocido, Miroslav Djukic. Marcha colista pero se ha reenganchado a la lucha por la permanencia gracias a los fichajes del mercado invernal. Parece otro equipo y, pese a lo que la clasificación indica, no va a ser un partido fácil. El Valencia fuera de su castillo no se encuentra tan a gusto y le esta costando mucho sacar buenos resultados, pero esta es una buena ocasión para lograrlo. Sin Barragán, sancionado, Cancelo tendrá una nueva oportunidad, mientras que André Gomes volverá al once por el también tarjeteado Enzo Pérez (ha visto cinco amarillas en siete partidos). El que no faltará es Gayà. A ver si es verdad y su renovación se cierra pronto, cuanto antes mejor. ¡¡¡Amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: ¡¡¡Renueven a Gayà!!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook