Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 12
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La lista de Lim

    Enzo, Gaitán, Montoya, Vegas y ahora la guinda, Ezequiel Lavezzi. La lista de Peter Lim para reforzar el Valencia, tanto ahora en el mercado invernal como en el próximo verano, es como un pozo sin fondo. Sus tentáculos llegan a todos los sitios con la única traba del fair play financiero. El límite presupuestario, en este caso en las fichas de la plantilla, es el principal obstáculo para la llegada de nuevos jugadores. Por eso es prioritaria la salida cuanto antes de Joao Pereira o de Zuculini, o de ambos, visto que no cuentan para Nuno como ha quedado claro hasta la fecha.

    Cada vez más ilusión para los aficionados porque cualquiera de esos nombres fortalecería una plantilla que debe llevar al equipo a la Champions para que ese límite salarial por fichas sea mayor y así hacer un equipo cada vez más competitivo. Las prioridades deberían ser Enzo, que parece que está muy avanzado, y Montoya, que sale seguro del Barcelona, aunque no tengo claro si en ese orden o primero el lateral y luego el medio.

    Pero para que estos y muchos más jugadores se vistan de blanquinegros hay que seguir ganando partidos, el primero mañana mismo contra el Rayo. Los tres puntos son vitales tras sumar sólo dos de los últimos doce. Además, hay que romper la sequía goleadora en Mestalla tras dos partidos sin ver puerta. No estará Alcácer, al que le quitan un partido de sanción como quien le hace un favor cuando ni siquiera debería de ser expulsado, pero sí Negredo ya sin la presión de abrir su cuenta goleadora. También De Paul, que con minutos pienso que puede ser importante en este Valencia. ¡¡Amunt!!

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Lim se paga unas copas

    A dar la cara

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook