Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 03
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La pasta por delante

    Mucho se está hablando de que habrá ofertas por los jugadores del Valencia que han hecho mejor temporada como Mathieu o Parejo. Incluso se asegura que el Barcelona ya ha comunicado que ofertará por el central francés. La respuesta del club ya fue tajante antes y ahora, con Peter Lim a los mandos, aún debe serlo más. Quien quiera a alguno de los considerados intocables que venga con la pasta por delante. Y además nada de plazos. Si el galo cuesta 20 kilos que los paguen a tocateja. Nada de fraccionar en varios pagos. A golpe o no hay negocio. Vamos, lo que plantea el Atlético con Filipe ante el interés del Chelsea. Hay que pagar la cláusula más el interés. El Valencia debe hacer lo mismo con Mathieu y, si se diera el caso de que llegaran ofertas, con Parejo.

    En cuanto a los fichajes la lista sigue siendo amplia pero no termina de llegar ninguno que se una a los ya conocidos de Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi. Este último se quedó ayer fuera de la lista de Argentina para el Mundial, igual que Banega. Ambas noticias malas para el Valencia. La primera sólo a medias, porque permitirá al central hacer toda la pretemporada con el equipo. La segunda pésima. La cita brasileña tenía que haber sido un escaparate para intentar sacar la máxima tajada posible por el centrocampista que no cuenta para Pizzi. Ahora será algo más difícil venderlo pese a que sigue teniendo cartel.

    Éver está en la amplia, enorme lista de bajas que pretende dar el club. Pero esta operación salida tampoco acaba de tomar forma y aún no ha habido ninguna. La esperada revolución en la plantilla todavía tendrá que esperar y tal vez alguno de los fichajes debería hacerse antes del Mundial vaya a ser el precio del jugador deseado se duplique.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: La cesión entra en escena

    En el punto de mira

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook