Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 10
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes champions Sporting Zénit

    Levantar el vuelo

    Cuatro días para levantar el vuelo. Eso es lo que tiene el Valencia ante sí con los partidos del sábado en El Molinón y ante el Zénit en Mestalla. Y además lo tiene que hacer sí o sí, por narices o por lo que sea, pero los seis puntos, los ligueros y los del debú en la ansiada Champions, tienen que acabar en el casillero blanquinegro. No vale ninguna excusa. Del inicio de la temporada sólo se salva el pase, y de milagro, a la fase de grupos. Los dos empates ligueros ante equipos netamente inferiores pueden terminar siendo una pesada losa, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

    La primera reválida es frente al Sporting. Recién ascendido aún no ha marcado en los dos partidos disputados. Pero tampoco ha encajado goles y eso que enfrente ha tenido a la Real Sociedad y al Real Madrid. No va a ser fácil y Nuno, pese a que el inicio de la Champions está ya ahí, no debe reservar nada como hizo contra el Dépor o podría volver a ser tarde como sucedió ante los gallegos. Mestalla puede dictar sentencia si el equipo no viene con los tres puntos de Gijón.

    Con poco tiempo de margen el miércoles llega el, en teoría, uno de los partidos más complicados de la fase de grupos de la Champions. Habrá que volver a jugar sin reservas de ningún tipo para encarrilar el pase desde el primer partido. Empezar perdiendo y en Mestalla sería una muy mala señal. Así que esperemos que Nuno afine en los planteamientos y, si no es mucho pedir, también en los cambios. La rápida aclimatación de Abdennour se antoja básica para echar el cerrojo en defensa toda vez las lesiones de los porteros. ¡¡¡Amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook