Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Líder por narices

    Por juego, por afición, por entrenador, por los futbolistas, por hambre, en definitiva, por cojones. Por todo eso el Valencia es líder después de tres años. Y vaya líder. Menuda manera de jugar al fútbol. Alcácer desatado y viendo la portería como una diana enorme, André Gomes haciendo un despliegue de juego y técnica tan brutal que se come él solo al centro del campo rival, Otamendi que no deja pasar ni una, y si hay milagro y supera al argentino está Diego Alves que aunque sea desde el suelo y con el pie evita el gol. Y Gayá pues eso, explotando en el lateral izquierdo. Feghouli peleando duro el puesto con Rodrigo. Cancelo que sale una vez y, si se me permite, por favor que se quede ya en el lateral. Todo un equipazo y con Negredo a punto de volver. Eso sí, tendrá que pelear mucho para quitarle el puesto a Alcácer.

    Muchos detalles del partido. Dos goles valencianos y de la cantera. Acabar el partido con Carles Gil y Robert en el campo. La grada apoyando tanto que los jugadores daban el 110% de lo que tenían dentro. Y así una cosa detrás de otra para un inicio de Liga más que esperanzador. Todos remando en la misma dirección. Pero sobre todo me gusta y mucho que el equipo es muy joven, los jugadores tienen hambre de fútbol y se nota. Hasta el último suspiro del partido presionando pese a ganar 3-0. Un espectáculo.

    Ahora llega un rival que no está en su mejor momento pero que siempre es complicado y más en su campo, la Real Sociedad. Ahora que si el Valencia juega como en los últimos partidos (sin contar el de Sevilla cuatro victorias en otros tantos choques con 12 goles a favor y sólo uno en contra y de penalti), mucho y bien tendrán que hacer los donostiarras porque frente a ellos, hay que recordarlo por si a alguien se le olvida, tendrán al líder de la Liga.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Que no nos impidan soñar

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook