Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 04
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lim se paga unas copas

    Ché, serà per diners!!. Esta parece ser la primera expresión valenciana que ha aprendido Peter Lim. Su visita a Paterna supone una inyección de ilusión al preguntar a Nuno y Rufete algo así como ¿A quien queréis que traiga?. Con la llegada del torneo del K.O. el magnate quiere “invitar a unas copas” al valencianismo y ofrece un cheque en blanco para reforzar al equipo en el mercado invernal y seguir subiendo peldaños competitivos en la Liga. Habrá que aprovecharlo, digo yo. Está sonando, otra vez, con mucha fuerza el nombre de Montoya. El lateral derecho es uno de los puntos débiles de la actual plantilla. Con Joao fuera del equipo y Cancelo falto de experiencia, Barragán no tiene un recambio fiable y a mi me sigue sin parecer jugador para el Valencia. El jugador del Barcelona está cansado de su situación con Alves por delante y, por lo visto ayer, ahora también Douglas. Sin duda sería un gran fichaje.

    Puestos a aprovechar esta generosidad en el medio del campo también falta alguien. Con Zuculini igual que Joao, la llegada de Enzo Pérez no estaría mal vista, pero el Benfica ya se la lió al Valencia en verano y ahora puede que ya no sea la primera opción. Sin problemas financieros el mercado se ve mucho mejor, con más donde elegir y con mayor calidad. Todo son dosis de ilusión para el valencianismo.

    Pero para que la fiesta sea completa esta noche hay que ganar en Copa. No vale el empate. En Vallecas, por muy mal que le sepa a Cristina Pedroche, hay que empezar a sellar el pase a la siguiente ronda. Tal vez con alguno de los menos habituales en el once, pero con sólo dos competiciones no veo la necesidad de cambiar mucho. Si debería estar Yoel, para que intente resarcirse de su mal partido en Riazor, y Vezo para ver que tal funciona con Mustafi hasta que “la bestia” Otamendi vuelva a estar en perfecto estado. Como siempre, ¡¡amunt!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: A dar la cara

    Esta es nuestra Copa

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook