Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 18
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LIMpieza

    Ahora que el Valencia tiene nuevo dueño, el magnate singapurés Peter Lim, es el momento de empezar a construir los cimientos de un equipo que pelee por los títulos. El empresario tendrá que hacer “Limpieza”, deportivamente hablando. Parece claro, al menos a día de hoy, que Rodrigo y André Gomes serán blanquinegros. Garay podría estar también muy cerca y Otamendi ya está fichado. Un gran equipo se empieza a hilar desde la retaguardia y los dos centrales argentinos, unidos a Mathieu, son una auténtica garantía. Como comienzo para recuperar la ilusión de los aficionados no está mal. Y, si se ficha a los tres del Benfica, todavía no estará agotado el presupuesto de 60 millones que el empresario destinará sólo a incorporar jugadores. Así que aún podría llegar la deseada guinda al pastel.

    Algo que convertirá al Valencia en un club comprador. Incluso el presidente Amadeo Salvo dejó caer ayer que si algún jugador de los importantes sale será pagando su cláusula de rescisión. Detalle de ambición sí señor. Pero alguien tendrá que salir, habrá demasiados jugadores. Pese a la edad, habría que mantener a Keita, porque es un jugadorazo, y tratar de renovar también a Juan Bernat. Parejo, Feghouli, Alcácer, Diego Alves, Joao y tal vez Fede son los que yo dejaría. El resto o bien se puede sacar tajada económica para reinvertir el dinero en mejorar la plantilla, o bien ahorrar fichas, pero no son imprescindibles.

    Un momento de ilusión para el valencianismo, o así debe ser, que llega justo después de cerrar la temporada con una remontada en Mestalla ante el Celta. Una victoria que para lo único que sirve es para acabar el año por delante del Levante, aunque sea por un solo punto. La reconstrucción del equipo para recuperar la época dorada ya está en marcha. Mucha suerte a Lim.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Cambios necesarios

    Un circo con demasiados enanos

    Dando la cara

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook