Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 10
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes champions Salvo Mina Bakkali

    Líos y fichajes

    Las semanas que deberían de haber sido de fichajes, de ilusión y de fortalecer el equipo lo han sido de líos y, una vez más, calma tensa en lo social. Salvo, Rufete, Ayala y Peris han dejado de pertenecer a la entidad. El ya ex presidente aludió a temas familiares, pero lo cierto es que la llegada, que finalmente no fue tal, de Rodrigo Caio terminó de tensar las relaciones. Y claro, la baraja se rompió de parte de Nuno y Mendes. Esperemos que sea para bien y que puedan mejorar la enorme labor que realizaron los ya ex miembros del club.

    En el capítulo de fichajes han llegado dos nuevos jóvenes con una proyección brutal. Santi Mina procedente del Celta por el que se han pagado los 10 millones de su cláusula de rescisión. Parecen muchos, sobre todo con la soga del fair play financiero colgada del cuello del Valencia, pero lo cierto es que creo que es una gran inversión. Si no recuerdo mal ha sido capaz de meter cuatro goles en un mismo partido de liga esta temporada y eso no está al alcance de todos ni siquiera en un partido de pretemporada.

    La otra llegada es la de Bakkali. Todo lo contrario que Mina, su coste es de cero euros puesto que llega gratis tras finalizar su contrato con el PSV. En ambos casos se trata de mucho futuro, pero el Valencia necesita realidad puesto que la fase previa de la Champions está a la vuelta de la esquina y con tanta juventud puede ser complicado pasarla y quiero recordar que entrar en la fase de grupos es fundamental para el proyecto, sobre todo económicamente hablando.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Calma antes de la tempestad

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook