Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 06
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los pies en el suelo

    Igual que todos los valencianistas llevo desde el domingo en una nube de felicidad deportiva. Hacía cinco años que no se derrotaba al Real Madrid en Mestalla, y menos aún con un juego así de sólido. Los tres puntos son importantísimos para mantenerse en la parte alta de la tabla y hay muchos otros aspectos positivos. El gran debut de Enzo Pérez, la capacidad de mando de Otamendi (y su golazo claro) y el sublime juego de espaldas de Negredo. Pero si me tengo que quedar con sólo una esa es la afición, que llevó en volandas a su equipo desde antes de empezar el partido y lo celebró ya con el triunfo en el bolsillo.

    La victoria ha llevado al equipo a una nube de confianza, de juego y de todo lo que se quiera, pero hay que bajarse de ella cuanto antes porque mañana mismo vuelve la Copa a Mestalla y aún no he visto ni una línea sobre el vital choque, tanto o más que lo fue el del Real Madrid, contra el Espanyol. La competición del k.o. es uno de los principales alicientes para los de Nuno este año. Más si cabe cuando en esta misma ronda se enfrentan entre sí Atlético y Madrid (ambos han claudicado este año en Valencia). Como dije nada más producirse el sorteo esta debe ser nuestra Copa y por eso ante los periquitos no debe existir la relajación y mucho menos debe darse otro partido de infarto como el de la anterior eliminatoria ante el Rayo.

    Ya sin Feghouli, camino de la Copa de África, con Rodrigo sancionado para todo el cruce y con la lesión de Piatti, la rotación de Nuno se reduce, pero aún así los mimbres de este equipazo deben ser más que suficientes para encarrilar la eliminatoria o, al menos, irse con ventaja a Cornellà. Ahora más que nunca, ¡¡¡amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Que bueno que viniste

    Copa agridulce

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook