Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 24
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Luces y sombras

    El Valencia ha empezado la Liga con luces y sombras. Es cierto que saca un punto de Sevilla con uno menos, pero también que como ya sucedía el año pasado el equipo se desconectó por completo cuando encajó el gol. Regaló más de la mitad de la segunda parte y solamente cuando el árbitro expulsó, creo que justamente, a De Paul los jugadores reaccionaron y se fueron hacia arriba a buscar el empate con justo premio al final.

    Hasta entonces una primera parte donde los de Nuno fueron mejores y nunca merecieron irse a los vestuarios debajo en el marcador, pero esto es fútbol. Y una de las leyes no escritas de este deporte dice que cuando uno perdona, y el Valencia lo hizo varias veces con Piatti como protagonista, al final lo acaba pagando. El argentino no acertó con la puerta de Beto y luego de Barbosa y terminó sustituido en un partido en el que no desentonó, pero eso no se puede fallar. Aleix Vidal, que criticó al Valencia cuando le descartó, terminó marcando en una jugada que empieza con una falta en defensa del Sevilla que el colegiado no pitó. Una vez más los errores arbitrales perjudicaron al Valencia.

    El gol desconectó al equipo. Volvieron viejos fantasmas pero al menos la defensa se mantuvo firme. La roja directa a De Paul fue la inyección de adrenalina que necesitaba el equipo que terminó empatando. Un punto de fe y corazón que no oculta que al equipo, el propio Nuno lo reclamó en rueda de prensa, le falta un delantero matador arriba. Muchos nombres en la mesa y pocos días para que se cierre el mercado. Es una necesidad y hay que cubrirla con urgencia.

     

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook