Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 02
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Malditos minutos finales

    Vaya victoria tan amarga. No pudo ser. El Valencia está eliminado después de hacer un auténtico partidazo. El gol en el último minuto del Sevilla es tan injusto como orgulloso hay que estar del equipo y de la afición. La eliminatoria que ha hecho el Valencia ha sido buena. En el Pizjuán no mereció perder, incluso recibió un gol en fuera de juego que al final ha sido decisivo, y en Mestalla pasó por encima de su rival con una primera parte antológica. Hasta que llegó el fatídico último minuto. Hacía muchos años, tal vez desde la final de la Champions ante el Bayern con aquella tanda de penaltis, que no sentía tanta impotencia y rabia con un partido. Tan cerca de la final y en un suspiro todo al traste. 

    Pero es la realidad. La temporada ya ha acabado para el Valencia aunque queden tres partidos de Liga. El primero este domingo en el Bernabéu y, aunque el equipo no se juegue nada, hay que hacerlo lo mejor posible. El cansancio está haciendo mella. Quiero pensar que es por eso el cambio de ayer de Parejo que hasta Keita pareció protestar. Hay que dar la cara.

    Al Valencia Basket también le sobraron algunos minutos. El triunfo en la ida de la final de la Eurocup ante el Unics Kazan por 13 puntos se queda en agridulce pese al enorme partido de los de Perasovic, que llegaron a ganar de 33 puntos y que con un cuarto final malo tendrán que sufrir en Rusia para traerse el título a casa. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: La gran semana europea

    A la final sin piedad

    Creer pese al árbitro

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook