Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 20
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ni rotaciones ni fútbol

    Seguramente con la intención de hacer un ensayo de cara al trascendental choque del jueves en la Europa League, Pizzi no reservó ayer nada ante Osasuna. La prueba no salió muy bien. El partido del Valencia bueno, lo que se dice bueno, pues no. El equipo no funcionó, aunque esta vez los cambios le dieron otro aire que salvó un punto casi al final. Así que el ensayo no sirvió para mucho. No descansó ninguno de los presuntos titulares ante el Sevilla, ni el equipo que había enfrente tiene nada que ver con el enrachado conjunto de Emery.

    Parejo, Bernat, Feghouli, Alcácer, Vargas. Alguno o más de uno deberían haber descansado (las famosas y necesarias rotaciones vamos) puesto que la Liga para el Valencia ya está finiquitada y llevan demasiados minutos acumulados. Sin objetivos ligueros, todas las cartas están puestas sobre la mesa en la competición europea. Habrá que esperar ahora que no haya demasiado cansancio. Y eso sí, de momento ya hay algo que celebrar. Los famosos enanos del Valencia no han aumentado su familia. El choque en Pamplona se saldó sin lesionados. Menos mal.

    El trámite, por llamarlo de alguna manera, ante Osasuna ya ha pasado y pese a que tampoco hubo demasiado fútbol, sí que se vieron más formas que en partidos anteriores como el de Valladolid o la ida de los cuartos europeos ante el Basilea. Ahora sólo queda reponer bien las fuerzas y poner toda la carne en el asador el jueves. Si se juega como en Mestalla ante el equipo suizo habrá más opciones.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Un Valencia de dos caras

    Alcácer, que grande eres

    Un circo con demasiados enanos

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook