Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 08
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes champions Nuno Bernabéu

    Partido de Champions

    El del Bernabéu, una vez más, no es un partido cualquiera. No sólo por la rivalidad habitual, esta vez hay más, es un partido de Champions. La opción es complicada, pero el Valencia puede dejar sellado su pase a la máxima competición continental en este choque. Si logra la victoria y el Sevilla pierde en su visita a Vigo los de Nuno ya podrán vestirse con el traje europeo. Difícil, pero no imposible. El Real Madrid recibe al Valencia jugándose la Liga, eso es cierto. Pero también que en unos días tendrá que intentar remontar su semifinal contra el Juventus y deberá guardar algunas fuerzas.

    Algo mejor lo tiene el Sevilla ya que en la ida contra la Fiorentina dejó casi sentenciada la eliminatoria y podrá salir con todo. Y más aún sabiendo que al Celta le faltan jugadores tan importantes como Nolito, Larrivey o Cabral. Pero lo más importante es el Valencia, que sólo tiene al sancionado Rodrigo, con el que ya no podrá contar el técnico esta temporada tras la desproporcionada, una vez más, sanción de tres partidos. Desmesurada si se compara, como es lógico, con una agresión similar de Cristiano en Córdoba que se quedó sólo en dos partidos. En fin....

    Estoy más que convencido de que este sábado el Valencia tiene una gran oportunidad de llevarse la victoria del Bernabéu ante un Madrid obligado a dividir esfuerzos entre Liga y Champions, y más cuando en ambos casos tiene que remontar. La ventaja puede estar en el apartado físico. El equipo debe salir a apretar desde el inicio ya que la presión es cero. Si se gana se puede certificar el ansiado billete o, en su defecto, será un paso de gigante para lograrlo. El empate puede llegar a ser positivo y, si se pierde, no pasa nada puesto que el Valencia seguirá dependiendo de sí mismo para acudir a la próxima Champions. Como siempre y pase lo que pase, ¡¡¡amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Sin margen de error

                                             Dura pelea

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook