Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 29
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Que bueno que viniste

    No hay mejor manera de acabar el año que como lo ha hecho el Valencia, haciendo oficial lo que era un secreto a voces, el fichaje de Enzo Pérez. Una llegada que no por esperada deja de ser menos importante. Un futbolista llamado a ser clave en los esquemas de Nuno, que por algo lleva seis meses pidiéndolo. Si a ello se le suma que el equipo ahora mismo es cuarto en la tabla, por lo tanto en Champions, y la sensación de solidez transmitida en el choque de Ipurúa, lo único que veo son motivos de alegría y esperanza para la afición, Y, por qué no decirlo, ganas de que llegue el partido frente al Real Madrid.

    Esa será sin duda una buena oportunidad, después del parón navideño y el compromiso de los blancos en Dubai, para intentar tumbar con el apoyo de Mestalla a un equipo que hasta ahora se ha mostrado totalmente intratable. Es el conjunto más goleador y lleva 21 victorias consecutivas. Un auténtico reto para un equipo el de Nuno ávido de recuperar las sensaciones y el juego del inicio de temporada donde el marco contrario lo veían como una piscina y su portería estaba sellada a cal y canto. Los primeros puntos a favor ya se han conseguido. El primero que Nuno tendrá a su disposición a Feghouli después de que el club lograra que el centrocampista argelino se incorpore más tarde a su selección para disputar la Copa de África. Y presumiblemente será titular como lo ha venido en los últimos choques en detrimento de Rodrigo. El segundo es el fichajazo de Enzo Pérez para la plantilla que, con la baja de Javi Fuego, incluso podría estar también en el once inicial.

    Pero hasta que llegue este choque el primer domingo de enero se puede hacer el balance de un año que acaba de manera fantástica pero que no fue así durante los 12 meses. Con una de las peores ligas que recuerdo, las únicas alegrías de la pasada campaña llegaron en la Europa League. Una detrás de otra hasta que a punto de consumarse la más grande con el pase a la final de la competición el gol en el descuento del Sevilla llenaba de pesadillas los corazones y de lágrimas las caras de los valencianistas. Ahora eso son sólo recuerdos, el desasosiego ha pasado a ser un anhelo, una esperanza, un sueño.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Copa agridulce

    La lista de Lim

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook