Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 23
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes Nuno Benítez récord Real Sociedad

    Récord vital

    El Valencia de Nuno está a un único punto de igualar el mejor registro histórico del club que hasta ahora está en manos de Benítez. Aquel equipo sumó 51 en 25 partidos y el actual lleva 50 con un choque menos. Más allá de inscribir los nombres de esta plantilla en la historia, el encuentro donde puede batirse este récord es vital. Sumar los tres puntos ante la Real Sociedad no sólo servirá para lo ya dicho, sino también para asentar aún más la posición Champions blanquinegra. La próxima cita liguera incluye dos choques directos de la parte alta. El Villarreal, ahora a seis puntos del Valencia, visita el Bernabéu y lo normal es que los puntos se queden en Chamartín. Pero aún más importante es el duelo entre Sevilla y Atlético en el Pizjuán. De este último se saca tajada seguro, siempre que el Valencia gane claro. O bien a uno, el derrotado, o a los dos, si empatan, se les recortarán o sacarán más puntos.

    Por todo esto superar el rércord no es sólo importante para la historia del club, sino que puede suponer un punto de inflexión. Un momento clave en el que asentar la posición Champions, el gran y, desde hace semanas, único objetivo que le queda al equipo. No hay que escatimar esfuerzos en busca del triunfo, pero ojo que dos piezas clave en los esquemas de Nuno están apercibidos de sanción y después de la Real Sociedad en Mestalla hay que viajar al Calderón. Son Dani Parejo y, sobre todo, José Luis Gayà.

    El canterano de Pedreguer, que sigue acechado por los grandes de Europa y que el Valencia está apresurándose en renovar, es vital. Tal vez Nuno debería plantearse darle descanso de incio apostando por Orban y sacando al valenciano sólo si es necesario. El centro del campo también puede sobrevivir sin el de Coslada cogiendo los galones de la construcción André Gomes, que además viene de marcar en Córdoba. Lo que decide bien estará porque pese a algunas críticas, lo cierto es que Nuno está a un paso de ser el mejor técnico, al menos a estas alturas, en la historia del club. ¡¡¡Amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: La ilusión crece

                                                   ¡¡¡Renueven a Gayà!!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook