Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 30
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes gayà madrid renovar

    ¡¡¡Renueven a Gayà!!!

    La renovación de José Luis Gayà tiene que ser una auténtica y absoluta prioridad para el Valencia de Peter Lim. Hay que ponerle un cheque en blanco y que ponga la cantidad, ya pondrá el club la cláusula. Con sólo 19 años es el presente y, sobre todo, el futuro del club. Los grandes de Europa empiezan a acecharlo, parece que el Madrid con más ahínco. Hay que retenerlo y explicarle que en la capital le quieren como suplente de Marcelo, aquí, en su casa es titular indiscutible. Hay que renovarlo. Su actual cláusula de rescisión de 18 millones de euros es calderilla para los clubes más poderosos del viejo continente, y más aún viendo la brutal progresión que se le presupone al canterano de Pedreguer que está llamando con fuerza a las puertas de Vicente del Bosque y la Roja.

    Titular indiscutible desde el inicio de la Liga nadie le discute el puesto. No sólo ha logrado incluso marcar sino que en Mestalla nadie se acuerda ya de Jordi Alba y, aunque más cercano en el tiempo, menos aún de Juan Bernat. Ahora sólo tienen ojos para ese expreso que una vez tras otra recorre la banda hacia arriba y hacia abajo sin descanso, con la fuerza y el fuelle que le dan su juventud. Ha enamorado a Mestalla y en el club lo saben. Por eso hace tiempo que trabajan en renovarle. Pero hay que acelerar los contactos y ponerlos al ritmo de la progresión futbolística del jugador o en semanas se quedarán obsoletos.

    Precisamente Gayà volverá a ser este fin de semana una pieza clave en el esquema de Nuno, como lo fue en la enorme victoria ante el Sevilla del pasado domingo. Tres puntos vitales los conseguidos ante los hispalenses, pero para que no queden minimizados en Málaga hay que seguir sumando. El rival está bien, en buena progresión y luchando por los puestos europeos. Pero como los de Emery también tienen un choque decisivo de Copa entre semana y el cansancio podría hacer mella. Igual que en lo que resta de Liga, en La Rosaleda sólo vale ganar, ganar y ganar.¡¡¡Amunt!!!.

    Sígueme en twitter:@javiabietar


    También te puede interesar: Hora de ganar

                                                  Los pies en el suelo

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook