Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 25
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes champions Granada

    Semana crucial

    El Valencia empieza el lunes una semana, clavada, que es crucial para el devenir de la temporada. En siete días Mestalla abre sus puertas para recibir al Granada, viaje a Vallecas el jueves, y el domingo otra vez en casa con el Eibar. Tres choques donde al Valencia sólo le vale sumar nueve puntos. Todo lo que no sea lograr tres victorias puede complicar aún más su objetivo de clasificarse para la próxima Champions. Sin restar importancia a los otros rivales, los primero es el cuadro andaluz. Los granadinos se la juegan. Tienen nuevo entrenador y están al borde del abismo, lo que los convierte en todavía más peligrosos. Si Nuno no tiene apenas margen de error, en el caso de Abel es nulo. Cualquier derrota les precipita al pozo de la Segunda de la que cuesta un mundo salir.

    Por fortuna el técnico tiene todas sus piezas listas listas para hacerle jaque mate al rival. Peones, alfiles, torres y el rey. Todos empujando en la misma dirección. Básico para conseguir los objetivos. Y mucho deberán remar para hacer naufragar la nave granadina, que viene de robarle dos puntos al máximo rival del Valencia en la lucha por la Champions, el Sevilla. Cuando los blanquinegros salten al campo ya sabrán el resultado de los de Emery. Sea cual sea será más presión, bien para distanciarse o bien para mantener los dos puntos de diferencia. No debe influir. El equipo está lo suficientemente concentrado y con buen juego como para que su oponente no importe.

    Con el once de gala, el jefe Otamendi en la defensa, el pulmón André Gomes en el medio y el matador Alcácer arriba, el Valencia debe ser capaz, o mejor, tiene que demostrar sobre el campo que es mejor equipo que el Granada. Tres puntos claves antes de empezar a pensar en la visita a Vallecas. Pese a ser un lunes el partido, seguro que la afición está al lado de los suyos como ya demostró contra el Levante. Pase lo que pase, ¡¡¡amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Buena oportunidad

                                             Respeto por favor

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook