Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 01
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes Eibar Vallecas

    Sin margen de error

    El Valencia ha agotado el margen de error que le quedaba en Vallecas. Con visita al Bernabéu de por medio, sumar los tres puntos ante el Eibar en Mestalla no es que sea necesario sino que cualquier cosa que no sea incrementar el casillero de victorias alejará al equipo del objetivo único de esta temporada que no es otro que entrar en la próxima Champions League.

    Tras el resbalón contra el Rayo no queda otra que salir a por el conjunto vasco desde el primer minuto con todas las fuerzas que les queden a los jugadores ante este último partido de los tres de esta semana.
    Su máximo rival en esta lucha es ya sólo uno, el Sevilla. Con el Atlético ya seis puntos por encima a falta de cuatro partidos se antoja muy complicado darle caza. No queda otra que agarrarse la última plaza que da derecho a estar en la máxima competición continental. Y la jornada es clave. Los hispalenses reciben al Real Madrid que se juega la Liga y saldrá con todo para ganar en Nervión. Una victoria de Cristiano y compañía sería un bálsamo para el Valencia, que en la siguiente jornada visitará Chamartín. Llegar a la capital con tres puntos de ventaja sobre los andaluces se antoja clave para lograr el ansiado objetivo.

    Por eso ante el Eibar no cabe especulación posible. La única opción es ganar, ganar y ganar. Sólo eso. Sin bajas ni sanciones, ya que gracias a que el Comité de Competición se va de puente el expulsado Rodrigo podrá jugar, Nuno podrá alinear su once de gala. Ese que está llevando al Valencia a ser uno de los mejores equipos de la Liga cuando juega como local con sólo una derrota y dos empates en los diecisiete partidos disputados.

    Un pequeño inciso merece lo que parece poner fin a las especulaciones sobre el futuro de Gayà. El canterano está a punto de renovar para quedarse cinco años más en el Valencia, en su casa. ¡¡¡Amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Dura pelea

                                             Semana crucial

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook