Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 04
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un circo con demasiados enanos

    La temporada del Valencia es para olvidar. Desde el principio ha sido un circo donde paulatinamente han ido creciendo los enanos hasta desbordar la capacidad del club. Cambio de entrenador y de director deportivo, proceso de venta con mucha variedad de opiniones y que todavía está en venta, resultados deportivos un tanto mediocres y lesiones, muchas lesiones para una misma temporada. Tantas que el próximo domingo en Valladolid de centrales jugarán Vezo y alguien más. Una pieza más para un rompecabezas que Pizzi no acaba de hacer encajar.

     

    Y para aumentar la gran familia de enanos de este peculiar circo se ha añadido la competición continental. Si las esperanzas de salvar un año malo pasaban por la Europa League, el Basilea las ha lanzado por la borda de un plumazo. Este es el último enano, y esperemos que sea el último de verdad de la temporada, pero no el único que deja el partido. Senderos no volvió a casa con buen pie y se lesionó, una más.

    Con estos mimbres sólo queda agarrarse al clavo ardiendo de una remontada que se antoja imposible aún jugando en Mestalla. Cuidado que quema mucho. Y es que sería casi un milagro que el Valencia llegara a semifinales. Por cierto, ¿alguien cree en el milagro?. Sigueme en twitter @javiabietar

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook