Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 17
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un paquete roto

    Todavía no sé si alegrarme por la llegada de André Gomes, que en todo caso viene cedido, o ver el lado negativo y es que no viene acompañado de Rodrigo. ¿Esto significa que el punta no va a venir? La impresión que da, ojalá me equivoque, es esa. Si estoy en lo cierto será un nombre más que añadir a esa lista de jugadores que iban a venir y que al final, ante el teatro del malo que está siendo la venta del Valencia, han terminado marchándose a otros clubes como los casos de Kouyaté o Garay y la más que probable de Enzo Pérez.

    Mientras, sigue el esperpento. Vaya imagen. Ya no sé ni el tiempo que hace que se anunció a bombo y platillo que Peter Lim era el nuevo dueño del club. Pero lo cierto es que con la pretemporada ya empezada sólo hay cuatro incorporaciones, Otamendi, Rodrigo de Paul, André Gomes y el chaval del Real Madrid y ninguna de ellas genera, o al menos así lo parece, la suficiente ilusión en la afición. Falta no sólo la guinda, es que el pastel ni se ha empezado y seguimos sin saber si hay venta o no.

    Y para colmo los que se quieren ir como Mathieu o Banega no están facilitando para nada su salida. El francés empeñado en marcharse al Barcelona por menos de su cláusula de rescisión, y el argentino que quiere irse gratis. A lo mejor cree que el club es una organización benéfica. Si quiere la carta de libertad que la pague de su bolsillo y así al club donde vaya le podrá ofrecer una ficha más alta. A ver si esto cambia un poco porque se viene encima otra mala temporada y este año el club necesita, como el aire para respirar, volver a disputar competición europea, si es Champions mejor.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Mal inicio

    Sueños rotos

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook