Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 14
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un Valencia de dos caras

    La Europa League es lo único que le queda a Valencia esta temporada. A ese objetivo se lo juega todo Pizzi, aunque ello signifique descuidar la Liga. Alcanzar los puestos europeos por la vía de la competición doméstica está complicado ya que la Real Sociedad, séptima, aventaja en siete puntos a los blanquinegros y el Villarreal, sexto, en ocho a falta de cinco jornadas. Por eso es normal que, al contrario que al inicio de la temporada, ahora son los menos habituales los que juegan en Liga y los titulares los que se reservan para el viejo continente.

    Por eso hay que valorar como se merece el triunfo ante el Elche. Incluso el propio Pizzi reconoció que es difícil concentrarse para los partidos ligueros. Solamente cinco jugadores repitieron en el once respecto al del Basilea. Fueron Guaita, Javi Fuego, Bernat, Parejo y Vargas. Y alguno debería de descansar el próximo sábado ante Osasuna. Los tres puntos ante un equipo muy necesitado son buenos. Está claro que en la Liga ya no hay objetivos, pero tampoco hay que dejarse ir. Un Valencia con dos versiones.

    En la Liga partidos con los menos habituales, las tan necesarias rotaciones, y un juego peor. En la Europa League volverá, o así debería ser, el Valencia que aplastó al Basilea. Dos caras de una misma moneda para tratar de lograr el único objetivo que queda esta temporada, la Europa League.

    Sígueme en twitter @javiabietar


    También te puede interesar: Alcácer, que grande eres

    En busca del arcoiris perdido

    Un circo con demasiados enanos

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook