Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 28
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Y las rotaciones?

    Parece que el jueves sea un partido más, y no lo es. Pero Pizzi se olvidó de las rotaciones. Noventa minutos para Mathieu, casi una hora para Parejo, ochenta minutos para Jonas que, si no se retira la tarjeta a Alcácer (cosa poco probable) será el delantero titular contra el Sevilla, y así varios de los que, en teoría, serán titulares frente a los de Emery. No entiendo que no saltaran al campo Vezo, Vinícius, Oriol.... Con lo que se juega el equipo en la Europa League y a estas alturas de la temporada se han cargado aún más unas piernas que ya deben de estar bastante cansadas.

    Habrá que esperar que los futbolistas se recuperen lo más rápidamente posible para intentar dar la vuelta a una eliminatoria muy difícil. Diría que el Athletic mostró el camino, pero lo cierto es que el once que sacó Emery en el nuevo San Mamés no fue el habitual. Sobre todo porque no estaba Rakitic. Anda que no se notó cuando el croata saltó al campo. En cualquier caso el Valencia debe creer. Todos en el club siguen creyendo en la remontada. Hay precedentes y en Liga el Sevilla ya cayó en Mestalla.

    Mención aparte merece el Valencia Basket. Su temporada es colosal y ha sido capaz de derrotar al hasta ahora líder invicto Real Madrid y en su campo. Esta próxima semana tendrán el primer asalto para luchar por la Eurocup. Mucha suerte para ellos.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Creer pese al árbitro

    La hora de los valientes

    Ni rotaciones ni fútbol

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook