Blog 
Pintes i Palets
RSS - Blog de Rebeca Valenciano Berlanga

El autor

Blog Pintes i Palets - Rebeca Valenciano Berlanga

Rebeca Valenciano Berlanga

Mi profesión: periodista. Mi pasión: las Fallas. De esa unión nace este blog: Pintes i Palets.

Sobre este blog de Valencia

Un blog en el que informar, reflexionar y hablar de todo lo que ocurre en las Fallas. Un espacio abierto a la participación, en el que trataremos temas de actualidad, podréis leer entrevistas a personajes relevantes de la fiesta fallera y muchas más sorpresas.


Archivo

  • 28
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Algunos teléfonos ya han sonado

     Sí. Aunque estamos a finales de mayo y hasta septiembre no empezarán a ejercer, en Saguntoel pasado fin de semana eligieron a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2013-2014. Las afortunadas han sido la señorita Patricia Burgos y la niña Sonia Argilés, las dos de la misma comisión, Plaza Rodrigo.


    Entre el jurado que se encargó de decidir las máximas representantes saguntinas se encontraban Laura Caballero (FMV 2011), Boro Peiró (Onda Cero), Federico Gumbao(delegado de protocolo, actos y organización de la JLF de Borriana), Ximo Catalán (concejal Turismo del Ayuntamiento de Sagunto) y Reme Hervás, FM de Sagunto 1984.

    Patricia tiene 22 años y estudia Administración y Dirección de Empresas. Ya sabe lo que es saborear en primera fila la fiesta fallera, puesto que fue Corte de Honor Infantil de la localidad en 2004. Por su parte, Sonia estudia 3º de Primaria a sus 8 años ha sido dos veces FMI de su comisión.

    Os dejo con el reportaje fotográfico, en el que me gusta especialmente la imagen de la llamada a la elegida infantil, con la alegría y la espontaneidad que sólo los niños tienen. A ambas les deseamos desde Pintes i Palets que disfruten de su reinado ¡Enhorabuena!

     

     

     

     

     

     

     

    A vosotros, os emplazo a leernos la próxima semana. En la agenda podéis ver que el próximo sábado se celebra la III Fira de Col.leccionisme Faller. Yo no podré ir porque estaré de boda ;) pero os emplazo a que paséis y echéis un vistazo. En el próximo post, os enseñaré algunas fotos de la anterior Feria, que no pude publicar en su momento porque la actualidad mandaba. 

    ¡Buen finde! ¡Nos leemos!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook