Blog 
Pintes i Palets
RSS - Blog de Rebeca Valenciano Berlanga

El autor

Blog Pintes i Palets - Rebeca Valenciano Berlanga

Rebeca Valenciano Berlanga

Mi profesión: periodista. Mi pasión: las Fallas. De esa unión nace este blog: Pintes i Palets.

Sobre este blog de Valencia

Un blog en el que informar, reflexionar y hablar de todo lo que ocurre en las Fallas. Un espacio abierto a la participación, en el que trataremos temas de actualidad, podréis leer entrevistas a personajes relevantes de la fiesta fallera y muchas más sorpresas.


Archivo

  • 23
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡FELIZ NAVIDAD!

     Si os ha tocado la lotería, disfrutadla; si no es así (como al 99% de nosotros) dad gracias por lo que tenemos y mantened la ilusión de conseguir lo que deseáis. Que estos días sean de amor y paz y que 2013 nos traiga salud, trabajo y una buena dosis de optimismo.


    ¡FELIZ NAVIDAD  de parte de PINTES I PALETS! Gracias a todos por las felicitaciones que me habéis enviado y que me han llenado de ilusión. Mi particular Christmas se compone de un conjunto de imágenes. En concreto, de las del belén de Industria - Justo y Pastor, 4º premio de Belenes de JCF en Categoría Tradicional B y 2º de la Agrupación de Fallas del Marítimo (1000 gracias a PACO CEA por su minucioso trabajo de 3 meses y su amabilidad y aCLOTY por la invitación, tenemos pendiente un encuentro ;)); las de Bilbao - Maximiliano Thous, 4º premio en la Categoría Libre Diseño B; y la del ejemplo de las FFMM de Torrent, quienes cambiaron las cestas de flores de su exaltación por 181 kilos de comida para el Punto de Alimentos de la localidad.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook